Madrid, 17 de mayo de 2020




Download 331.43 Kb.
bet1/3
Sana21.07.2021
Hajmi331.43 Kb.
#15431
  1   2   3





Elegidos los ganadores de la XXV edición de los Premios de Internet

Madrid, 17 de mayo de 2020. Los Premios de Internet 2020 ya tienen ganadores. Las 21 candidaturas ganadoras se han anunciado durante la gala de los Premios de Internet, que por primera vez en su historia se celebra de manera virtual, debido a la situación de emergencia y confinamiento que vivimos. Estos galardones son parte de los eventos que tienen lugar esta semana, con los que se conmemora el Día Mundial de Internet que se celebra el 17 de mayo.

El objetivo de estos premios es reconocer aquellas iniciativas, personas y organizaciones que más han destacado, durante el año previo a su entrega, en promover, innovar o facilitar los usos de Internet y de las nuevas tecnologías en las categorías de Transformación digital, Marca personal en RRSS, Publicidad on-line y Emprendimiento e Investigación.

Las candidaturas finalistas fueron escogidas después de haberse presentado un total de 182 candidaturas en las diferentes categorías y tras recibir más de 44.806 votos on-line. Para elegir a los ganadores el jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio, se han tenido en cuenta para su valoración criterios como Diseño, Contenido, Utilidad, Accesibilidad o Creatividad.

La Gala de entrega ha sido conducida por Macarena Berlín, periodista española directora y presentadora de programas en La Ser (Los muchos libros) y en RTVE (+Cotas) y amenizadas por ImproMadrid, como en ediciones anteriores, poniendo el punto cómico y dinámico con sus pequeñas improvisaciones.

La siguiente cita es el próximo domingo 17 de mayo, Día de Internet, con la celebración del Acto central en el que tendrá lugar un debate on-line con expertos que tratarán el valor de Internet en tiempos de pandemia en distintos ámbitos. Además, en el evento se anunciará el premio a la Trayectoria personal, que este año el Jurado ha decidido otorgar a Todos los Técnico/as y Profesionales, personas anónimas que están consiguiendo que Internet funcione sin problemas en este estado de confinamiento, permitiendo que muchas actividades privadas y profesionales puedan seguir funcionando desde casa a través de Internet.



Download 331.43 Kb.
  1   2   3




Download 331.43 Kb.